+
Here Today...

martes, julio 19, 2005

With The Beatles

with-the-beatles-gross


Los Beatles consiguieron editar en tan solo 7 años 13 LPs, varios EPs y un puñado de singles que no fueron incluidos en los LPs, y se dejaron en la recámara una buena cantidad de material grabado y compuesto que fue rechazado o regalado a otros grupos (tal y como demuestra la Anthology. No es pues sorprendente que en lugar de disfrutar con el inmediato éxito de Please Please Me, los Beatles regresaban al estudio tan solo 4 meses despues de haber sido e ditado, y con el LP aun en cabeza en las listas.

El pronto retorno a Abbey Road probablemente les forzó a grabar 7 versiones de otros artistas que habían desarrollado durante sus actuaciones en directo. Musicalmente, With The Beatles es testigo de una creciente complicación en las canciones de los Beatles. La percusión deja de ser tan solo batería y Ringo se saca los bongos de la manga en un par de ocasiones.

Las voces empiezan a estar dobladas (es decir, se canta la misma melodía dos veces de manera que parece que cantan dos personas lo mismo) siendo esta una constante en muchos de los LPs que siguen a éste. Fechas de Grabación 18 Julio - 23 Octubre, 1963




It Won't Be Long
All I've Got To Do

All My Loving
Don't Bother Me
Little Child
Till There Was You

Please Mister Postman
Roll Over Beethoven
Hold Me Tight
You Really Got A Hold On Me
I Wanna Be Your Man

Devil In Her Heart

Not A Second Time
Money (That's What I Want)



Posted by Rana |


« Home | Haloscan commenting and trackback have been added ... » //-->