+
Here Today...

miércoles, julio 13, 2005

Please Please Me

b_ppm


Fue el primer album qu e The Beatles grabaron.Cuando The Beatles llegaron al estudio 2 de Abbey Road el 11 de Febrero de 1963 poco sabían de la importancia histórica de aquella fecha. habían estado tocando juntos durante 6 años (John y Paul), se convirtieron en músicos con experiencia para tocar en vivo en Hamburgo y en The Cavern Club. Todas las canciones del disco fueron grabadas en 11 horas, finalizando con la impresionante demostración de John Lennon cantando el "Twist and Shout". Aunque la grabación inicial prevista debía realizarse en "The Cavern Club" fue descartada por obvias razones acústicas.


I saw her standing there
Misery
Anna (Go to him)
Chains
Boys
Ask me why
Please please me
Love me do
P.S. I love you
Please please me
Do you want to know a secret?
A taste of honey
There's a place
Twist and shout


Posted by Rana |


« Home | Respuestas ala trivia » //-->