+
Here Today...

lunes, abril 25, 2005

Pattie Boyd



Patricia Anne Boyd nació en Hampstead, Inglaterra, fue la primera de tres hermanas. Durante la década de los cincuentas, la familia Boyd vivió en Kenia para después regresar a Inglaterra. En 1962 Patti y sus hermanas iniciaron sendas carreras en el modelaje con éxito.

A principios de los 60 le fue ofrecido un papel en la primera película de The Beatles, "A Hard Day's Night" en donde conoció a los cuatro integrantes. Sin embargo, desde el inicio su simpatía fue hacia George Harrison.

Para 1964 era conocido su relación con el Beatle. También, como otras esposas y novias de The Beatles, fue agredida fuertemente por las seguidoras del grupo. Se casaron el 21 de enero de 1966 en la oficina del registro civil de Epsom, en Surrey.

A petición de George, dejó el modelaje y se dedicó a apoyar a su famoso esposo. Sus problemas con las drogas fueron muchos. También tuvo que soportar algunas infidelidades de su esposo. Finalmente, y después de varios intentos por salvar su matrimonio, dejó a George para casarse con Eric Clapton el 27 de marzo de 1979. La pareja se divorció 10 años después.


......
Y no se pierdan El Blog de Tere que habla sobre las pistas de la muerte de Paul en el Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band..


Posted by Rana |


« Home | Heather Mills » //-->