+
Here Today...

viernes, abril 22, 2005

Heather Mills





Enero 12, 1968

Nació en el seno de una familia inglesa en donde los conflictos eran normales. Su padre, Mark, tuvo un comportamiento agresivo habitual hacia su familia por lo cual su madre los abandonó cuando Heather tenía 9 años.
A los 13 años se fue a vivir con su madre y el novio de ésta pero pronto escapó del lugar. Vivió en la calle durante un tiempo y en algún momento fue arrestada por robo de joyas.

A los 18 años conoció a Alfie Karmal, un ejecutivo, quién le sugirió que se iniciara en el modelaje. Su éxito le permitió abrir después una agencia de modelos. Durante la guerra de Yugoslavia, Heather abrió un centro de refugiados en Inglaterra y generosamente apoyó a las víctimas de este conflicto.

El 8 de agosto de 1993, durante una visita a Londres, Heather fue atropellada y perdió la pierna. La adversidad sólo la fortificó y un tiempo después fundó la asociación The Heather Mills Health Trust, que proporciona prótesis a quienes lo necesiten en varios países del mundo. También se convirtió en la vocera de Adopt-A-Minefield, una asociación dedicada a desactivar las más de 60 millones de minas explosivas que se encuentran en más de 70 países alrededor del mundo, una causa también apoyada por la Princesa Diana.

Heather Mills conoció a Paul McCartney en un evento benéfico en mayo de 1999. La pareja contrajo matrimonio el 11 de junio del 2002 en Irlanda.


Posted by Rana |


« Home | Brainwashed » //-->