+
Here Today...

lunes, marzo 14, 2005

John Lennon y el número 9

John Lennon siempre fue conciente del hecho que el numero 9 había dominado su vida.


- John nació a las 6:30 p.m. (6+3==9) el 9 de octubre de 1940.


- Sean nació el 9 de octubre de 1975.


-Brian Epstein vio por primera vez a los John y a los Beatles en el CavernClub de Liverpool el 9 de Noviembre, 1961; y el aseguro su contrato de grabacióncon EMI en Londres el 9 de mayo de 1962.


- El disco debut Love Me do apareció en el sello Parlophone R4949.


-John conoció a Yoko Ono el 9 de noviembre 1966. El apartamento de John yYoko se localizaba en la Calle 72 Oeste, Nueva York (7+2==9) y su principalnumero en su apartamento del edificio Dakota fue al principio 72.


-El ómnibus con que John viajo como estudiante cada mañana desde su casa hastael instituto de Artes de Liverpool fue el 72 (nueve).


- El numerode la placa del automóvil que atropello y mato a su madre fue el LKF 630(nueve), iba conducido por el alguacil de policía numero 126 (nueve).


- "Penny Lane" (9 letras) se encuentra en el distrito postal 18 (nueve) en Liverpool (nueve letras).


-"Sgt Pepper" tiene 9 letras, como los nombres de algunas personas clavesque rodearon la vida de John: Mimi Smith, Jim Gretty quien le vendió a Johnsu primera verdadera guitarra en la tienda de Frank Hessy; Mr Stevenson,
sudirector en el Instituto de Artes de Liverpool; Bob Wooler en el Cavern Club;el Maharishi; y Bill Harry, editor del periódico musical "Mersey Beat".


- Los locales iniciales donde actuaron los Beatles , incluyeron al Jacaranda (nueve), Blue Angel (nueve) y el Cassanova (nueve).


-Julian Lennon nació en el hospital General de Sefton 126 (nueve) Liverpool.Tanto la madre de John como su padrastro fueron declarados muertos allí.


- En el colegio, Lennon rindió NUEVE exámenes para lograr el certificado General de educación , y los desaprobó todos !.


- El primer grupo de John se llamo The Quarrymen (nueve letras).


- Cuando John conoció por primera vez a Cynthia, ella vivia en el 18 (nueve)
de Trinity Road en Hoylake.


-La cubierta del album de John: "Walls and Bridges" destaca una pintura queel hizo a la edad de 11 años. Esta muestra a un jugador de fútbol con ungran numero 9 sobre su camisa.


- La canciones de John incluian"Revolution 9", "#9 Dream" y "One after 909", el cual había sido escritoen casa de su madre en el 9 de Newcastle Road, Wavertree, Liverpool.


- John vivió en casa de su tía Mimi, su dirección era 126 (nueve) Panorama Road.


- John incluso bromeaba que una de sus mas importantes canciones tenia nueve
palabras: "All we are saying is Give Peace a Chance".


-Cuando John se fue a Las Vegas para apostar en los casinos, el numero querepetidamente escogía en las ruletas era el 9... a pesar que constantementeperdía con tal elección.


- En Paris en 1964 durante los conciertosde Los Beatles en Paris, John recibió una carta amenizándolo de muerte quelo puso muy nervioso: "Voy a dispararte a las 9 de esta noche".


- John vendió su casa en Tittenhurst Park a Ringo, el 9 de setiembre de 1973.


-John creía que la señal de que su matrimonio esta escrito en las estrellasera que los nombres de John Ono Lennon y Yoko Ono Lennon juntos destacabanla letra "o" .. 9 veces !.


- Cuando John Lennon fue asesinadoel 8 de diciembre de 1980; la diferencia de 5 horas de tiempo significabaque era ya el 9 de diciembre en Inglaterra. Su cuerpo fue llevado al HospitalRoosevelt, situado en la Novena Avenida, Manhattan.


- John fue declarado muerto a las 11:07 p.m. (suma , otra vez, igual a 9).




El link del articulo: http://www.beatlesjpgr.com/numero9john.htm


Posted by Rana |


« Home | Neil Aspinall » //-->